"Es un sueño": Malú reveló que se enamoró de nuevo

La cantante lo confesó en "El Hormiguero".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 01:45

Malú ha aparecido en "El Hormiguero" para contar todo sobre su más grande y nuevo amor. Se trata de Lucía, la hija que tuvo con Albert Rivera el pasado 6 de junio.

La aparición de la cantante en la televisión ha permitido que todos se enteren del amor que tiene por su pequeña y lo buena que le ha resultado la experiencia como madre.

"Es un sueño de niña", le contaba llena de encanto al conductor del programa, Pablo Motos, por medio de una videollamada ya que no pudo estar presente el plató.

Cuando mi hija se me echa en el cuello ahí se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos. Nunca he estado tan separado del teléfono, pero estoy con mi hija, ¡no me acuerdo ni que existe!

Aunque la entrevista tenía el foco puesto sobre los últimos pasos que ha dado en su trayectoria profesional, la artista no pudo evitar mencionar los hermosos meses que ha pasado junto a su nena.

Es un sueño de niña, cuando lleva 8 horas durmiendo la tengo que despertar para darle de comer. Sí, puedo generar iras.

Malú ha dejado claro lo bien que se encuentra en todos los aspectos de su vida, tanto en lo personal, emocional y profesional, pues mantiene una excelente relación con su pareja y está trabajando en su nuevo material discográfico.

No tenía ninguna prisa, y lo hemos ido haciendo sin ningún tipo de estrés. Y como todo fluye más, la no presión y de no tener necesidad de correr, el no ponerme una fecha, todo está saliendo súper rápido.

Otras Noticias