"Estamos condenados": Jorge Javier Vázquez dio una desoladora advertencia
El presentador develó su mayor miedo.Jorge Javier Vázquez estuvo el fin de semana en Bilbao con su obra "Desmontando a Séneca", pero no todo salió como lo esperaba.
El exitoso presentador se mostró angustiado el sábado por la noche, pues lo invadió la melancolía mientras estaba en su habitación del lugar donde se hospedaba y, de fondo, sonaba la fuerte lluvia que acompañaba sus emociones.

Muy feliz por agotar localidades, el redactor reflexionó en su espacio de "Lecturas" acerca de su popularidad, su fama y qué será de él, soñando con un futuro ideal.
Me gustaría estar de gira siempre, subirme a un escenario todas las noches, despertarme en un hotel el resto de mi vida. Un hotel en el que admitieran perros, por supuesto.
Lamentablemente, el empresario teatral cayó en la realidad de que todo pasa, tanto lo malo como lo bueno, y le parece una pena que sus logros se terminen algún día.
Además, recordó una anécdota de cuando presentó su primera novela, "La vida iba en serio", en un Sant Jordi, y sucedió algo que, hasta el día de hoy, tiene más que presente.

Una señora se le acercó con la intención de que le firme su libro y le dijo, muy cariñosamente, que disfrute del momento "porque esto no es para siempre", lo que hizo reflexionar al rey de los realities.
Nada es eterno y estamos condenados al olvido. Cuando lo aceptemos, viviremos más tranquilos. Quizás, incluso, un poco más felices.