Fieles a sus estilos: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi celebraron una gran noticia

La modelo fue la encargada de dar la buena nueva.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:37

Desde sus diversas plataformas de interacción, Sharon Fonseca trata de mantener informados a sus fanáticos de todo lo que sucede en su cotidianidad, más precisamente lo referido a su embarazo.

En estos meses, la modelo venezolana ha mostrado en varias oportunidades lo emocionada que estaba por vivir este gran momento, el cual sin duda alguna quedará grabado para siempre en ella.

Pese a ser una madre primeriza, la novia de Gianluca Vacchi parece que tiene todo controlado o al menos eso cree porque todo lo que respecta a su bebé está listo y solamente resta esperar que su llegada se dé.

El comienzo de esta semana no podría haber sido mejor para ella, puesto que sus padres le dieron una sorpresa con su visita, y se quedarán a su lado hasta que nazca su heredera.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no pueden estar más dichosos por el pronto nacimiento de su hija.

Por lo visto esto no era lo único bueno que le tenía preparado el destino, pues en su última visita al doctor recibió excelentes noticias con respecto a su pequeña niña.

Así quedamos luego de nuestra cita con el Doc hoy. Ya estamos cerca mi amor.

Clásicos a sus estilos tan alegres y carismáticos los enamorados quisieron celebrar que más pronto de lo que creen tendrán en sus brazos a su hija, la cual ciertamente será la luz de sus ojos y la máxima prioridad.

Hasta el momento, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no han querido dar una fecha aproximada de cuándo nacerá su sucesora, pero por lo que ellos mismos deslizan en sus redes están contando los días para que ese momento llegue.

Otras Noticias