“Fueron días difíciles”: Greeicy Rendón contó el motivo de su angustia

La cantante hizo un emotivo descargo en su perfil de Instagram.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:38

Cada vez que vemos a Greeicy Rendón pareciera como si no existieran los días malos para ella, puesto que siempre tiene una sonrisa en su rostro, la cual logra contagiar a miles de personas.

A pesar de ser una figura muy expuesta a que se hable de su vida a causa de su trabajo, la cantante colombiana ha conseguido encontrar el modo de preservar algunos de sus asuntos privados lejos de los medios.

Greeicy Rendón habló del difícil momento familiar que vivió.

Un ejemplo de esto que decimos se dio hace unas horas cuando la novia de Mike Bahía expuso por su propia decisión, en sus redes, que estos últimos tiempos no han sido fáciles para nada a nivel personal.

La madre de la intérprete de “Los besos” había sido diagnosticada con coronavirus, y esa era una de las grandes preocupaciones que no la dejaba conciliar el sueño por las noches.

Gracias a la ayuda de los médicos y las innumerables oraciones, hoy el estado de su progenitora es mucho mejor, casi podríamos decir que ha sido un milagro, es por eso que se encargó de dar esta buena noticia.

Esto lo mandó mi madre al grupo de la familia y aunque sé que no le va a gustar que lo publique lo hago con amor, agradecimiento a Dios por verla de nuevo así, como ella es, alegre, sana, de nuevo con su cara reluciente.

Las imágenes hablan por sí solas y hoy su mamá es una de las grandes sobrevivientes del COVID 19, motivo por el cual Greeicy Rendón no quiso dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron para que ella esté mucho mejor.

Fueron días difíciles y suelo ser muy reservada, pero quería compartirles esta alegría. Gracias a todas las personas de la salud que han estado haciendo su labor con tanto empeño y amor.

Otras Noticias