Hay amor en el aire: Adara Molinero se le declara públicamente a Rodri Fuertes

Lo hizo mediante un post en Instagram.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:30

Sin prestar atención a los maliciosos que quieren opacar su felicidad, Adara Molinero y Rodri Fuertes se muestran cada vez más juntos y seguros de que quieren seguir adelante con su relación.

La modelo española no ha transitado un buen momento hace unas semanas por su complicado post operatorio, y fue allí cuando su amado decidió hacerse cargo de la situación y acompañarla en este duro trance.

Por su parte, la hija de Elena Rodríguez también ha sido contención de su novio cuando recientemente le detectaron coronavirus a su madre, demostrando que ella también estaría en las malas.

Podríamos enumerar una infinidad de detalles que han tenido el uno con el otro, pero la que volvió a sorprendernos con su faceta romántica fue nada más y nada menos que la exparticipante de “Gran Hermano”.

La primera postal que se tomaron Rodri Fuertes y Adara Molinero al iniciar su relación.

Generalmente se ha caracterizado por no subir muchas postales junto a su "chico", como le llama ella, pero esta vez quiso hacer una excepción y publicar uno de los mejores recuerdos que tiene junto a él.

Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía. Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado.

La romántica respuesta que recibió la modelo española de su novio.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Rodri Fuertes a Adara Molinero no se hizo esperar, y sin duda alguna logró dejarnos aún más impactados, porque se nota que lo suyo es amor verdadero.

Qué rojos estábamos ese día. Siempre sonriendo que es lo que te mereces. Y que yo lo vea siempre. Te quiero mucho.

Otras Noticias