"Hay muchas cosas que no me explico": los motivos que aquejan a Irene Rosales

La colaboradora estuvo hablando con reporteros de prensa rosa.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:18

Hace algunos días Irene Rosales expresaba su inquietud ante sus seguidores de Instagram por un dolor que aquejaba a su pequeña hija, Ana, quien presentaba molestias en sus pies que no la dejaban descansar tranquila. Ante ello consultaba en la plataforma si algún padre o madre se había enfrentado a la misma situación.

Pero durante la jornada de ayer la colaboradora fue interceptada por un reportero en el frente de su casa y ha develado el motivo por el que consultó anteriormente, explicando la raíz del problema, pero la conversación se extendió y tocaron otros temas.

Mi hija Ana tiene temporadas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Algún papi o mami que le pase lo mismo?

Así se expresó la esposa de Kiko Rivera a través de sus redes sociales, pero mucho más calmada aclaró el hecho cuando concedió una pequeña charla al medio de prensa rosa "Europa Press".

Mientras bajaba a su pequeña del coche la tertuliana de "Viva la Vida" dijo que consultó a un médico y le indicó que el dolor es a causa del crecimiento propio de una niña y le irá sucediendo por etapas. 

Por otra parte el periodista cambió de tema al referirse a la situación que atraviesa el DJ, pero ella no ha querido responder, expresándose con un rotundo silencio. Recordemos que su compañero vive una crisis económica y ha borrado todas sus publicaciones de su plataforma sin indicar el por qué.

Irene Rosales ha sido muy crítica con las medidas tomadas ante el COVID 19.

Irene Rosales también se expresó sobre la situación de la regulación impuesta en España a causa del COVID 19, y ha sido muy crítica a través de Twitter. El reportero le consultó sobre ello.

Hay muchas cosas que no me explico pero ni yo ni el 90% de las personas de este país. Pero hay que acatar las normas y hacer lo que nos obligan. Yo hubiese tomado medidas que funcionaron en otros países. 

Otras Noticias