Igual que sus padres: el impresionante video de la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez

La modelo, madre de Salomé, mostró a la niña disfrutando de un arriesgado deporte en el agua.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:42

Pese a que lo que más le apasiona es el baile, se nota que la pequeña Salomé heredó de sus padres, Daniela Ospina y James Rodríguez, el gusto por el ejercicio y la habilidad para practicarlos.

Con un video en las redes sociales, la ex voleibolista colombiana mostró a su hija practicando un increíble pero arriesgado deporte extremo en el mar

La pequeña Salomé heredó el talento de sus padres.

Más precisamente, lo que puede verse en la grabación es a la modelo divirtiéndose con Salomé, mientras esta última practica esquí acuático.

Esta actividad, de suma adrenalina, se practica con elementos de seguridad pero no deja de poner a prueba el temple y la destreza del deportista que la ejecuta.

Sin embargo, y pese a que al principio la pequeña no logra mantener mucho tiempo el equilibrio y termina cayendo al agua, resulta notable el manejo del esquí que tiene para su edad.

Ya en la segunda historia que la empresaria subió a su cuenta de Instagram se pudo ver a Salomé manteniéndose a la perfección, pareciendo haber heredado la calidad para los deportes de su madre voleibolista y de su padre futbolista.

David Ospina, hermano de Daniela y tío de Salomé, también es un reconocido futbolista.

Mientras la pequeña siempre mantiene una sonrisa en su rostro, Daniela Ospina se muestra filmándola, con evidente orgullo de madre.

Asimismo, ya se ha vuelto recurrente que ambas se muestren públicamente juntas disfrutando de la vida también a través de la cuenta que la niña posee en Instagram y que es manejada por sus padres.

Otras Noticias