Incómodo: Sebastián Rulli reaccionó al beso de Angelique Boyer con otro hombre

El actor expuso este momento en sus redes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:36

Desde su salto a la fama en proyectos de Televisa, el nombre de Sebastián Rulli quedó grabado para siempre en la industria del entretenimiento, y esto se debe al éxito que consiguió con cada una de sus participaciones.

El actor argentino es dueño de talento indiscutido, es por eso que muchos productores constantemente están buscándolo para que forme parte de sus historias de ficción en las pantallas televisivas.

El protagonista de “El dragón” no solo es un bendecido por tener un gran presente profesional, sino también porque tiene a su lado una compañera incondicional de la cual está enamorado profundamente.

Angelique Boyer es la gran afortunada de tener el cariño del nacido en Buenos Aires, y juntos hay que decir que conforman una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo.

Ahora bien, hace unas horas el famoso de 45 años quiso mostrar lo orgulloso que estaba por la actual protagonización de su amada en “Imperio de mentiras”, y para eso grabó un video en donde se la podía ver desplegando su talento actoral.

Lo que no esperaba el novio de la oriunda de Francia era que justamente esa escena fuera una en donde se diera un apasionado beso con su compañero con el cual comparte créditos en esta novela.

Sebastián Rulli demostró estar seguro y orgulloso de que Angelique Boyer sea su gran compañera de vida.

Tratando de conservar la calma y sin perder los estribos, se tomó con bastante humor esta incómoda situación, debido a que tiene muy en claro que él, en la vida real, es quien tiene su amor verdadero.

Nos ha quedado muy en claro que Sebastián Rulli no es para nada celoso de Angelique Boyer, y que tanto el uno como el otro siempre estarán apoyándose incondicionalmente en todos sus trabajos.

Otras Noticias