Inconsolables: así se vieron María Patiño y Mila Ximénez tras sellar su reconciliación

Las colaboradoras dejaron atrás la tensión.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:20

Habían transcurrido ya varios días desde que la amistad entre María Patiño y Mila Ximénez quedó en duda, luego de los diferentes mensajes y reproches que se hicieron.

Sin embargo, estas rencillas han llegado a su fin luego de que en el plató de “Sálvame” hayan querido poner fin a las diferencias que han tenido, y lo han sellado de la manera más tierna posible.

Fuente: Instagram

Todo el problema inició cuando la presentadora de “Socialité” envió un mensaje a su compañera en el que dejaban en evidencia sus diferencias y reproches, algo que no fue bien recibido por la sevillana.

Tengo que hacer las cosas mejor.

Fuente: Instagram
María Patiño se mostró desconsolada al hablar sobre su amiga Mila Ximénez.

Así comenzó la reconciliación la oriunda de La Coruña mientras comenzaban a salir lágrimas de su rostro, para luego pasar a un llanto inconsolable, algo que hizo que Ximénez también se quebrara.

No me gusta verla así, no soporto verla así. A mí me rompe.

Fuente: Instagram
María Patiño y MIla Ximénez se dieron un fuerte abrazo a su salida del canal.

Esto explicó Mila Ximénez sobre María Patiño dejando ver que su amistad es más fuerte que cualquier diferencia que puedan tener, la colaboradora apoyada por Jorge Javier Vázquez pedía disculpas por la manera en que se comportó asegurando que no pensaba que fuera afectar a su compañera.

Horas más tarde, ambas fueron vistas a la salida del canal dándose un profundo abrazo, sellando de esta manera la reconciliación y poniendo fin al conflicto que hizo temblar su vínculo.

Otras Noticias