La angelical instantánea que enterneció a los fans de David Bisbal

El cantante celebra un gran momento de su vida.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:10

David Bisbal y Rosanna Zanetti se encuentran haciendo una de las cuentas regresivas más felices de su vida, pues están en espera de su segundo hijo juntos.

Se trata de una niña, así lo revelaron hace varias semanas y ahora, cuando más se acerca el día especial de ver por primera vez a su bebé, el cantante y su pareja se han hecho una linda fotografía de recuerdo.

La imagen fue publicada en su cuenta personal de Instagram, para dejar registro de cómo se encuentran en la recta final del embarazo de la modelo.

"¡Vida!", escribió el artista en la publicación que agitó las redes, cosechando de inmediato unos 274 mil "likes", una cifra más alta del promedio que suele tener en sus interacciones.

Los seguidores del nacido en Almería le dejaron miles de comentarios de felicitación, de buenos deseos y admiración por lo lindos que lucen en la instantánea.

Un nacimiento es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Qué poquito os queda para dar la bienvenida a la pequeña princesa. Preciosa foto.

En la postal se les puede ver vestidos de blanco de una manera muy relajada. Ella aparece reposando su rostro en el hombro de su esposo, mientras este tiene el torso sin camisa.

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan junto a Matteo, su niño de un año y medio, a la nueva miembro de la familia, además de tener a Ella, la hija de él con Elena Tablada, quien disfruta de ser la hermana mayor.

Otras Noticias