La dura confesión de Fani Carbajo que romperá el corazón de Christofer

La colaboradora se ha sincerado.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:44

Una vez más la relación de Fani Carbajo y Christofer se encuentra en la cuerda floja y otra vez ha sido por la aparición de Rubén Sánchez, con quien compartieron tiempo en un polideluxe.

Como era de esperar, el prometido de la colaboradora terminaba por marcharse del plató al ver la actitud de la exsuperviviente con la persona por la que lo cambió en “La isla de las tentaciones”.

Fuente: Instagram

Desde ese momento, el compromiso ha estado en duda, aunque, con las recientes declaraciones que ella le ha dado a Kiko Hernández, Marta López y Gema López, todo podría indicar que definitivamente la relación llegará pronto a su fin.

Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito. Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él. Me siento en deuda por él por lo mal que le hice pasar pero no estoy enamorada de él.

Fuente: Instagram
El compromiso de Fani Carbajo y Christofer podría romperse.

Fani ha revelado que se han puesto en contacto con un profesional para buscar arreglar la situación, pues asegura que no quiere rendirse, sin embargo está abierta a todas las posibilidades.

No quiero tirar la toalla, tenemos cita para ir a una terapia de pareja. Lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar o que se puede luchar. Christofer no quiere romper la familia, ni irse de casa. No quiero hacerle más daño.

Fuente: Instagram
Fani Carbajo se sinceró.

Ante estas declaraciones donde además Fani Carbajo confesó que no sintió nada por Rubén luego de que este se sentara a su lado en el polideluxe, los colaboradores emitieron su opinión siendo muy claros con ella.

Kiko comentó que ve mucho sufrimiento en ella, y es por su indecisión que no se han llevado muy bien, pero le aconsejó que eligiera por su felicidad: “Si no lo haces por ti hazlo por él”, la persuadió Marta, mientras Gema le dijo que lo que ella tiene es un sentimiento de deuda, no de amor.

Otras Noticias