La envidia de muchas: Ninel Conde deja atónitos a sus fans con una fotografía

La cantante volvió a dar de qué hablar.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:57

El salto a la fama de Ninel Conde se dio gracias a su participación y posterior coronación en el concurso “Señorita Estado de México”, el cual sin duda alguna ha sido un enorme impulso para su carrera.

En la actualidad podríamos decir que es una de las figuras más requeridas del medio, sin embargo, ella misma recientemente tomó una decisión que cambiaría por completo el rumbo de su trayectoria.

En una entrevista otorgada a un programa mexicano, la artista de 44 años anunció que, apenas termine la temporada teatral que tiene pautada, dará por finalizado su etapa profesional.

Esto sin duda alguna tomó por sorpresa a varios de sus fanáticos, aunque ellos no pierden las esperanzas de que todo esto sea solamente pasajero y no una determinación que no tenga marcha atrás.

A modo de no hablar más de lo que le deparará el futuro, la ex de Giovanni Medina decidió deleitar a su público con un retrato que ciertamente era digno de robarse todas las miradas.

En su perfil de Instagram, la oriunda de Toluca sacó a relucir sus encantos con un diminuto bañador de dos piezas, el cual evidenciaba su escultural estado físico.

Ninel Conde dejó hechizados a sus fanáticos con esta postal.

Como era de esperarse, sus fanáticos de inmediato salieron a aclamar su innegable belleza y para demostrárselo le concedieron más de 34 mil likes en solo unas cuantas horas.

Una vez más, Ninel Conde ha conseguido ser el centro de atención, aunque en esta oportunidad para su suerte no ha sido precisamente por ningún escándalo o alguna polémica declaración suya.

Otras Noticias