“La isla de las tentaciones”: el oscuro pasado que deja en evidencia a Melodie

La participante ha sido expuesta.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:25

Sin duda alguna, “La isla de las tentaciones 2” se ha convertido en uno de los programas más vistos de la actualidad, y, en él, la relación de Melodie Peñalver y Christian Jerez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

La pareja ya no funciona, de hecho ni son novios ya, ambos han caído en las tentaciones que el reality les ofreció y se han visto alejados.

Fuente: Instagram
El oscuro pasado de Melodie ha sido revelado.

La oriunda de Alicante se ha visto últimamente muy cercana al tentador Beltrán, mientras que Christian, el hombre con el que entró al show, se mantiene cerca de Andrea.

Sin embargo y a pesar de su ruptura, ha salido a relucir el oscuro pasado que hay entre ambos y que podría haber hecho prever que este suceso ocurriría de esta manera.

Fuente: Instagram

Se ha dado a conocer que la relación entre ellos dos dio inicio de la misma manera en la que parece que están comenzando una nueva, por medio de engaños y mentiras.

En el pasado, la camarera habría dejado a una pareja que tenía por Jerez; este habría hecho lo mismo, cambiando a la que era su pareja por ella.

Fuente: Instagram
La relación de Melodie y Cristian habría iniciado de manera polémica también.

Hay que destacar que trascendió que Melodie Peñalver incluso fue la mejor amiga de la exnovia de Cristian Jerez mientras este era el mejor amigo de su novio para ese momento.

Esto deja en evidencia que la ya expareja había formado una relación sobre unos cimientos bastante débiles y que han vuelto a las andanzas en “La isla de las tentaciones”.

Otras Noticias