La verdadera razón del cambio de look radical de Antonio David Flores

El malagueño la explicó en “Sálvame”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:55

Sin duda alguna, el 2020 ha sido el más polémico para Antonio David Flores, quien no ha dejado de estar en el centro de la polémica por sus constantes problemas con Rocío Carrasco.

Sin embargo, en esta oportunidad, el colaborador se volvió la comidilla en el plató de “Sálvame” luego de aparecer con un radical cambio de look y que los ha sorprendido a todos.

Fuente: Instagram

Desde que hiciera su aparición en la televisión cuando participara en “Gran Hermano VIP 7”, no se había quitado la barba de su rostro, es por eso que ha llamado la atención cuando apareció frente a las cámaras sin este rasgo característico.

Los usuarios en las redes sociales no han tardado en reaccionar a este cambio y no han dejado pasar la oportunidad para dejar su opinión sobre el nuevo aspecto de Flores.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores sorprendió a todos con su nueva apariencia.

Sin embargo, el esposo de Olga Moreno ha querido revelar la verdadera razón por la que ha decidido cambiar su look luego de tantos años luciendo igual.

El motivo no ha pasado desapercibido, pues él ha querido rendirle homenaje a Rocío Jurado cuando interpretó “En el punto de partida”, uno de los temas de su exsuegra, y ha explicado que ha intentado conectarse con ella de todas las maneras posibles.

Antonio David Flores cuando realizó la actuación, lució un traje largo de volantes con un dibujo que iba dedicado a su hija Rocío Flores, a quien también le envió un sentido mensaje.

Se lo dedico a mis hijos, lo he hecho con mucho cariño.

Otras Noticias