"Les importo tres pepinos": Marta López cargó con todo en contra de "Sálvame"

La colaboradora lo hizo en directo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:10

Marta López ha tenido que enfrentarse a diversas situaciones complicadas en este 2020. Una de esas fue el despido de Telecinco por tener una "actitud irresponsable", pero luego de un tiempo regresó porque todo se trataba de un error.

Sin embargo, tras su vuelta la colaboradora ha tenido varios desencuentros con sus compañeros de "Sálvame", debido al malentendido que existió en aquel momento.

Todo se originó cuando se creía que se había contagiado de coronavirus y algunos de sus compañeros, que entraron en contacto con ella durante esos días, tuvieron que abandonar el plató para acatar la cuarentena.

Mucho tiempo después, luego de resolver la confusión, fue cuando la exconcursante de "Gran Hermano" regresó al estudio, pero el disgusto entre los tertulianos seguía latente.

Luego de su regreso a la televisión, le hicieron saber su molestia por no haber podido cobrar sus pagos correspondientes debido al descuido de ella, y una vez más, la presentadora ha hablado sobre esa situación.

Yo llevaba unos días enfadada porque no todos los compañeros de ‘Sálvame’, pero sí algunos, considero que o no me tienen cariño, o les importo tres pepinos y han sido muy egoístas.

Esto ocurrió en "Ya es mediodía", donde Marta López señaló que sus compañeros, a quienes consideraba sus amigos, no han tenido la misma interacción con ella tras su vuelta. Y es que le ha dicho a Sónsoles Ónega unas palabras que han dejado muy mal al equipo de "Sálvame".

De aquí casi todos me escribisteis, pero da igual, tampoco tenemos la obligación.

Otras Noticias