Lo confesó: Tamara Falcó reveló cómo es la vida dentro de su casa

La emisiones de "El Hormiguero" dan para todo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:24

Tamara Falcó está pasando un momento muy relajado, tal como se puede apreciar semana a semana cuando participa en "El Hormiguero" junto a sus compañeros Nuria Roca, Juan del Val, y Pablo Motos.

Durante las emisiones del plató la tertuliana se desenvuelve con mucha naturalidad y franqueza para dar sus opiniones, pero además deja al descubierto algunas cuestiones en torno a su vida privada y familiar.

Sus bocadillos son tan auténticos y con tanta gracia que ha sacado la risa de su compañero Pablo cuando en la jornada de ayer reveló los cambios que están realizando en Villa Meona, donde vive con su madre y Mario Vargas Llosa.

Nos estamos apañando en la cocina que tenemos en la carpa. Pero todo va muy rápido, es que mi madre tiene un poco de enchufe en las cocinas.

Además contó los miedos que le genera vivir ahí, con un poco de ironía, pues la ex "Master Chef" cuenta que su perro tiene más simpatía por el mayordomo que por ella misma. A causa de esto le consultaron sobre cómo es la relación que mantiene con el personal doméstico, pues para la ganadora del certamen mencionado es normal que haya mucha gente, por lo cual no le causa ningún inconveniente. 

En mi casa siempre hay gente, lo que se me hace raro es cuando no hay gente.

Tamara Falcó vive con gran comodidad.

Es que Tamara Falcó vive rodeada de lujos y comodidades impropias de una vida común, lo que ha despertado el asombro de sus compañeros cuando reveló que en la noche cada cual se cocina su propio alimento. 

Pues en el turno del mediodía la encargada de la cocina es Ramona, a quien admira mucho e incluso la considera mejor que ella. Durante el transcurso del programa los tertulianos se permiten estos deslices fuera del ambiente mediático, mostrando una imagen más relajada, donde cada cual cuenta con detalles cómo es que viven.

Otras Noticias