Lo dejó en el suelo: Sofía Suescun humilló por completo a Kiko Jiménez

La española demostró tener mas fuerza que su novio.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:40

Desde que salió de “Sola/Solo”, Sofía Suescun no ha parado de tener actividades, lo que quiere decir que claramente ha vuelto al ruedo y está dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

Entre ese enorme listado de pendientes, lo que más ansiaba la nacida en Pamplona era retomar sus exigidas rutinas de ejercicios, las cuales siempre cumple al pie de la letra porque es una apasionada del deporte.

Como era de suponerse, quien la acompañó en su regreso al gimnasio fue nada más y nada menos que su gran compañero de vida Kiko Jiménez, quien también comparte sus mismos gustos por esta disciplina.

Ahora bien, a través de su cuenta de Instagram, la joven española estaba documentando cómo seguía las indicaciones de su entrenador, el cual aparentemente tenía un objetivo más para ella.

Antes de batirse a duelo, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se mostraron muy cariñosos.

Por lo que comentó, la hija de Maite Galdeano hace mucho tiempo que quiere aprender defensa personal, pero por alguna cosa u otra, siempre terminaba postergándolo y no cumpliendo este anhelo.

Para sorpresa de todos, ese sueño suyo pudo cumplirse y qué mejor que practicar con su novio, aunque esto podría haber sido riesgoso porque parecía que él tenía más fuerza que ella.

Sin embargo, la influencer de 24 años logró dejarnos con la boca abierta puesto que dejó tirado en el suelo a su enamorado, sin muchas chances de librarse de sus maniobras de ataque.

Una vez más, Sofía Suescun nos ha demostrado que las apariencias engañan y que a veces hasta el más pequeño puede contra cualquier oponente que se ponga enfrente.

Otras Noticias