Los escenarios quedan de lado: Residente prepara con mucha ilusión su nuevo desafío

El cantante publicó un comunicado en sus redes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:02

La peor pesadilla para los fanáticos de Residente terminó por confirmarse hace unas horas y trata de que su máximo ídolo dejará de deleitarlos a cada uno de ellos con sus composiciones musicales.

El cantante puertorriqueño es reconocido en el mundo entero por los contundentes y reales mensajes que tienen sus canciones, es por eso que muchos ya comienzan a llorar desde ahora su ausencia.

A lo largo de su trayectoria en los medios, Residente recibió numerosos reconocimientos.

Sin embargo, hay que decir que el ex de Soledad Fandiño no se alejará de los medios, sino más bien está buscando cumplir uno de sus grandes anhelos y quiere que todos conozcan un talento suyo oculto.

En el día de ayer, el artista de 43 años anunció que con Sony Music Entertainment llegaron a un acuerdo para que él escriba guiones y dirija proyectos para transmitirse en la pantalla chica.

A través de un comunicado en sus redes sociales, relató un poco el por qué de esta decisión que tomó por sorpresa a muchos, pero que ciertamente en lo personal lo tiene bastante ilusionado y motivado.

Por 15 años estuve rimando consonantes para crear punchlines, ahora vamos a crear personajes que cuenten historias. Siempre supe que el rapeo sería el vehículo que me llevaría a cumplir mi verdadera pasión, el cine.

La imagen con la cual el cantante puertorriqueño dio este sorprendente anuncio a sus fans.

Por último, René Pérez se mostró demasiado contento por esta gran oportunidad que llegó a su vida, es por eso que agradeció a las personas que apostaron a su talento para encarar este desafío.

La prioridad será la creatividad. Me siento orgulloso de poder contar con amigos como Afo y Rob que entienden el gran poder de los valores intangibles del arte.

Otras Noticias