Mayor sobresalto: el terrorífico momento que vivió Nicky Jam  

No creerás lo que le pasó.  
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:38

La vida no ha sido fácil de sobrellevar para Nicky Jam, quien ha atravesado momentos angustiantes a lo largo de su crecimiento, los cuales le han dado fuerzas para salir adelante. 

El cantante nacido en Estados Unidos no solo ha enfrentado múltiples adicciones y depresiones, sino que incluso cumplió con una corta condena en prisión.  

Lejos de lo que representa esto, el intérprete de “Hasta el amanecer” vio los infortunios como una posibilidad de salir adelante y al sol de hoy es uno de los cantantes urbanos más elogiados de la industria. 

Pero no todo es color de rosas, horas atrás el compositor sufrió un susto que enseguida fue viralizado en las páginas web debido a la impresión que le causó estar cerca de lo que creyó que era un espanto. 

El hecho ocurrió cuando los chicos que trabajan en el estudio de grabación planearon una broma y uno de ellos se disfrazó de “Momo”, un personaje ficticio que hace unos años causó terror en las plataformas digitales. 

En el instante en el que el cantautor de 39 años ingresa a la habitación, su compañero salta para asustarlo y evidentemente este se llevó una gran impresión, lo cual quiso comentar a los fans.  

Los muchachos del estudio no sirven.  

El compañero de Nicky Jam disfrazado de "Momo". 

Los followers no tardaron en dedicarle mensajes de consuelo a Nicky Jam e infinitas carcajadas por la manera en que se impactó. Eso no fue impedimento para que posteriormente subiera una imagen del terrorífico atuendo a su perfil oficial.  

Por otro lado, el famoso no ha dejado de compartir distintos proyectos en la red de la camarita, ya que el aislamiento no lo ha privado de mantenerse al día.   

Otras Noticias