“Me hicieron una jugarreta”: la nueva acusación hacia Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Jesús Alba señaló a la pareja.Una vez más, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han sido señalados por realizar acciones que terminan afectando a terceros y que pareciera no importarles, en esta oportunidad por represalias a Amador Mohedano.
En esta oportunidad ha sido a Jesús Alba, representante del hermano de "la Más Grande", con quien tenían un arreglo para presentar la el musical “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, y que sin embargo han terminado por cancelar.

Esto es lo que él mismo ha revelado expresando que ya tenían todo arreglado, sin embargo, luego de que éstos se enteraron que él era representante del colaborador decidieron hacer el espectáculo sin avisarle.
Me hicieron una jugarreta, teníamos un tratado para realizar el espectáculo en el espacio que tenemos en Chipiona pero al enterarse que soy el representante de Amador, quisieron hacerlo por su cuenta.

Esto es lo que comenzaba diciendo Alba al ser interceptado por los periodistas y preguntado sobre este hecho, afirmando que efectivamente lo han querido dejar por fuera, sin embargo al espacio ser de él no ha sido posible.
Fidel se ha presentado al lugar intentando realizar el espectáculo por su cuenta pero al final han tenido que cancelarlo porque deben llegar a un acuerdo con nosotros.
El representante de Amador Mohedano, Jesús Alba comentó que el único que hizo acto de presencia fue Fidel Albiac, debido a que es quien lleva la batuta de los negocios familiares.
Hay que recordar que el pasado 10 de octubre llevaron a cabo el musical para honrar a Rocío Jurado en Boadilla del Monte, realizando dos funciones