“Me siento como nunca”: la confesión del Maestro Joao a Jorge Javier Vázquez

El vidente se sinceró en una entrevista.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:15

El presente amoroso del Maestro Joao no podría ser mejor y lo ha confesado a Jorge Javier Vázquez en una entrevista que concedió desde dentro de la casa del reality “Sola/solo”, donde se encuentra encerrado.

El madrileño, quien lleva saliendo varios meses con Antonio de 28 años, ha revelado todo su sentir hacia él y cómo está viviendo su presente luego de un pasado bastante difícil.

Fuente: Instagram

Y es que hay que recordar que sus relaciones anteriores con Pol Badía y Alberto Armenteros fueron bastante tortuosas, razón por la cual está disfrutando como nunca.

Te lo prometo: estoy súper, súper, súper feliz. Es una relación perfecta y completa, y me siento como nunca.

Fuente: Instagram
Maestro Joao le confesó a Jorge Javier Vázquez que está dispuesto a casarse con Antonio.

Esto comenzaba revelando el vidente al colaborador, dejándose llevar por todo el amor que siente por su nuevo novio, y además aseguró sin problemas que aceptaría ir al altar con él.

Yo sí me casaría.

Fuente: Instagram

El Maestro Joao ha explicado que no siente inconveniente por la diferencia de edades (él tiene 56 y su pareja 28), asegurando que el amor entre ellos surgió hace mucho tiempo y que en algún momento se sentarán juntos y revelarán todo.

Estoy tan feliz, de verdad, pero esto viene de hace tiempo. Estoy así de bien porque esto ya viene rodado. Algún día contaremos cómo surgió todo esto desde el principio.

Otras Noticias