“Monstruo”: Jorge Javier Vázquez reveló el mensaje que le envió María Teresa Campos

El presentador sigue molesto.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:21

Ya son casi dos las semanas que llevan enfrentados Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, a raíz de la entrevista que esta concedió en “Sábado Deluxe”.

Es por este motivo que el presentador ha querido zanjar la polémica y ha intentado apaciguar las aguas entre ellos pidiendo perdón a su manera, una acción inesperada.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez quiso bajar la tensión entre él y María Teresa Campos.

Ha sido en la pasada edición de “Sálvame” donde él ha explicado que el tiempo lo ha hecho reflexionar llegando a la conclusión que quizás con el paso del tiempo, podría volver hablar con la malagueña, todo por los años de respeto profesional y estima personal que le tiene.

Estas palabras del colaborador tomaron a todos por sorpresa, más luego de la reacción que él llegó a mostrar tras los comentarios que la madre de Terelu realizó en contra de su madre y sus hermanas.

Fuente: Instagram
María Teresa Campos envió mensaje de reconciliación a Jorge Javier Vázquez.

Ha sido justamente las ganas de evitar mayor conflicto entre ellos, que el oriundo de Barcelona ha recibido un mensaje de parte de Campos quién ha buscado terminar de sellar una reconciliación.

Monstruo de las galletas, yo también te quiero.

Fuente: Instagram

Jorge Javier Vázquez reveló en “Sálvame” que este fue el mensaje que recibió de parte de María Teresa Campos, a pesar de las ganas de ella de volver a tener su amistad este le ha contestado de manera tajante.

¡Te recuerdo que estamos peleados! Yo le escribí que yo también le quiero pero que me dé un poco de tiempo. Le dije: 'cuando quieres eres muy pesada, y cuando no quieres también.

Otras Noticias