No era broma: Jorge Javier Vázquez indignado por el "teatro" que presenció

El escritor viajó hasta Bilbao.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:50

Jorge Javier Vázquez estuvo en el centro de la polémica en los últimos días luego de la entrevista que le realizó en "Sábado Deluxe" a María Teresa Campos, quien amenazó con abandonar el estudio porque no estaban cumpliendo con lo acordado.

La comunicadora hizo acto de presencia en el plató solamente con el fin de negar la reconciliación con "Bigote" Arrocet. Sin embargo, en el video que la presentaba, solo hablaban de sus hijas. 

Jorge Javier Vázquez invitó a María Teresa Campos a "Sábado Deluxe".

El presentador, que la recibió con flores, quiso hablar de otros temas de los que, supuestamente, no iban a comentar, algo para lo que María Teresa no estaba con ánimos de responder. 

A raíz del enfado de la matriarca del clan Campos, se generó un revuelo entre todos los programas dedicados al corazón, quienes siguen opinando al respecto.


La polémica aún resuena en la cabeza del empresario, pues parece que ese apellido lo persigue a donde sea que vaya. 

El pasado fin de semana, se presentó en Bilbao con localidades agotadas, lo que es una buena noticia debido a que es su regreso a las tablas tras sufrir un ictus en 2019.

Jorge Javier Vázquez agotó entradas en Bilbao.

Lo que no podía creer y que causó la indignación aunque, a la vez, la gracia de Jorge Javier Vázquez fue el nombre del teatro al que le tocó asistir. Parecía una broma, pero no fue así y, como improvisador que es, le sacó sus frutos para entretener a su público. 

El teatro en el que he actuado se llama ‘Campos’. Ya os podéis imaginar el juego que me ha dado. 

Otras Noticias