Y no es de su novio: Rocío Flores recibe un romántico y sorpresivo presente

La joven española pasó un increíble cumpleaños.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:20

El pasado martes, Rocío Flores ha celebrado un año más de vida rodeada del cariño de sus seres queridos y aquellas personas que están diariamente a su lado acompañándola en las buenas y malas.

Si bien amor no le ha faltado en esta fecha tan significativa, hay una ausencia que sin dudas se sintió demasiado y ha sido la de su madre Rocío Carrasco, quien no le envió sus saludos.

A pesar de que la relación entre las dos no es la mejor, tal vez este era un buen momento para que la colaboradora diera el primer paso y limara asperezas con su heredera, pero por lo visto no tuvo intenciones de hacerlo.

Como mencionamos antes, cariño le sobró a la joven de 24 años y una fiel muestra de esto que decimos se vio reflejado en el hermoso y romántico presente que recibió en la puerta de su hogar.

En este nuevo natalicio, Rocío Flores se ha mostrado muy agradecida por el cariño que recibe a diario.

Primero hay que aclarar que esta sorpresa no fue enviada por su novio, y eso hace suponer que podría tener un admirador secreto que busca a toda costa ganarse su afecto.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la hija de Antonio David Flores mostró orgullosa el enorme ramo de flores que le mandaron y que no tenía remitente, pero luego pudo averiguar quién tuvo ese detalle con ella.

La hija de Antonio David Flores se emocionó con este gran detalle.

Una reconocida florería quiso homenajearla en su natalicio, motivo por el cual se tomaron el atrevimiento de impactarla con una de sus bellas creaciones, para que este día no pasara desapercibido.

Sin duda alguna, Rocío Flores ha pasado uno de sus mejores cumpleaños en donde por suerte no tuvo tiempo para ahogarse en la tristeza por no haber sido saludada nada más y nada menos que por quien le dio la vida.

Otras Noticias