"No lo podíamos creer": Ivana Icardi y Hugo Sierra recibieron una inesperada noticia

La influencer y su novio no se lo esperaban.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:05

Luego de su participación en "Supervivientes 2020", en donde se conocieron y empezaron un romance, Ivana Icardi y Hugo Sierra tuvieron sus idas y vueltas, pero el amor lo solucionó todo. 

Desde su reencuentro en Madrid, la argentina nacida en Rosario y el empresario están más felices que nunca, y lo demostraron cuando se fueron a vivir juntos a la casa que tiene él en Palma de Mallorca.

Ivana Icardi y Hugo Sierra están más enamorados que nunca.

La hermana de Mauro Icardi se instaló en su hogar y lo redecoraron a su antojo, con fotos de ambos y detalles para renovar el lugar en el que vivió Adara Molinero, la madre de su hijo, quien se operó recientemente y necesita hacer reposo y tranquilidad. 

Es por esto que el pequeño Martín, de tan solo 4 años, está pasando estos días con su padre y, por ende, con su "madrasatra", pues los tres tienen una linda relación. 

Ivana Icardi y Hugo Sierra recorrieron todas las playas baleares durante el verano.

En el día de ayer, los enamorados se sorprendieron cuando tocaron el timbre de su casa. Eran unos obsequios de parte de sus fans. Muy agradecidos, grabaron unas historias para agradecer y mostrarlo a sus seguidores. 

Acabamos de recibir unos regalitos de los 'Huganistas'". 

Después de que Ivana Icardi se quejase porque Hugo Sierra, que cumple años el lunes, le estaba comiendo sus chocolates, abrieron un sobre y enseñaron lo que había dentro, y vaya sorpresa que se llevaron.

No lo podíamos creer. Son pasajes para Praga. 

Otras Noticias