“No te regalaré mi futuro”: Maribel Guardia fue contundente con un mensaje 

La actriz no dudó en expresarse.  
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:38

Con un amplio currículum de producciones artísticas, Maribel Guardia se ha catapultado como una de las estrellas más significativas en la pantalla chica, y sus éxitos apenas comienzan. 

A pesar de que ya no está dedicada de lleno a la actuación, la conductora nacida en Costa Rica ha tenido algunas participaciones especiales en programas de televisión, como también se mantiene en contacto con los fans a través de Instagram. 

Su casilla digital, que a la fecha suma 5.9 millones de seguidores, es uno de los espacios predilectos para la también cantante, porque puede postear sus ocurrencias y outfits

Recientemente la intérprete de 61 años subió una fotografía en la que desbordó toda su belleza, porque aparecía con un encantador vestido oscuro, sentada encima de un piano blanco. 

Maribel Guardia siempre enamora con sus postales.

No es la primera vez que la estrella de novelas resalta su hermosura con un atuendo capaz de llevarse los piropos de los followers y esta no fue la excepción, pero lo que no pasó desapercibido fue el comentario que usó para acompañar la polaroid. 

Querido miedo, puede que tengas mi pasado, pero no te regalaré mi futuro.  

El positivismo de Maribel Guardia ha sido un factor clave en su existencia, porque le ha permitido lograr las metas que se ha propuesto con efectivos resultados, así que es una manera de motivarse a salir adelante. 

Por otro lado, hace poco la diva compartió que participó en el doblaje de voz de la película animada “The Croods 2”, dándole vida al personaje Ugga, que la dejó flechada por completo.    

Otras Noticias