Por su popularidad: la peculiar donación de Ester Expósito a un desconocido

La madrileña sorprendió a todos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:44

Para promocionar su más reciente proyecto, Ester Expósito visitó el plató de “La Resistencia” de Movistar +, donde ha hablado de la nueva serie en la que participó y que se estrenará este 16 de octubre.

La actriz, que es la celebridad española con más fans en su cuenta personal de Instagram con más de 25,7 millones de seguidores, ha revelado detalles de las grabaciones y la experiencia que significó para ella esta nueva serie.

Fuente: Instagram

Ella aseguró que la velocidad con la que se ha grabado la sorprendió: cabe recordar que fue en esta donde conoció al que es su actual novio, Alejandro Speitzer.

A mí me ha gustado mucho, ha sido un proyecto muy especial. Lo rodamos en dos meses y se me quedó corto.

Fuente: Instagram
Ester Expósito habló en "La Resistencia" de su más reciente trabajo.

Por otro lado, la madrileña también habló de la otra serie en la que participó, “Veneno”, y en el cual su interpretación se aleja a lo que había mostrado en “Élite”.

Está muy bonita contada y le da voz a algo que hay que contar.

Fuente: Instagram
Ester Expósito usó sus redes para "donar followers" a un desconocido.

Para finalizar su participación en el programa, Ester Expósito cumplió con una idea que se le ocurrió a David Broncado, quien luego de recordar la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta oficial, le pidió que hiciera la “primera donación de followers”.

“La marquesita” ha usado las historias en su cuenta oficial para promocionar el perfil de una persona desconocida y que ha elegido desde el público: dicha persona que contaba con cerca de 1000 seguidores y ha terminado la jornada con más de 3.300.

Otras Noticias