Puso la cara por Belinda: Christian Nodal rompió el silencio tras las críticas

El cantante dejó un contundente mensaje.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:30

No es ningún secreto que Christian Nodal y Belinda son dos de las figuras indiscutidas del ambiente del espectáculo, dado que ambos cuentan con una gran cantidad de seguidores que constantemente están apoyando sus proyectos.

Para su desdicha, todo este cariño que sentía una gran cantidad del público en este último tiempo cambió por completo, y todo se debe a que su relación amorosa ha estado en boca de todos por numerosas polémicas.

Desde el momento en que los tortolitos anunciaron su noviazgo, una catarata de ataques vino sobre ellos, pues los acusan de no ser genuinos y solo estar para buscar prensa.

Como si fuera poco, ya le han inventado numerosas separaciones, pero contra todos los pronósticos, nos demuestran diariamente que lo suyo es verdadero y no como los haters quieren hacernos creer.

La fotografía de Christian Nodal y Belinda que generó revuelo.

La ultima controversia que atacó duramente a los enamorados se desató cuando el cantante mexicano subió una postal junto a su novia en la cual se los ve con el mismo diseño de cejas.

Esta fotografía se llevó cientos de cuestionamientos por parte de los internautas ya que algunos deslizaban que dejaron atrás sus propias personalidades. Cansado de esta situación el intérprete de “Probablemente" salió con su derecho a réplica en las redes.

La cruda respuesta de Christian Nodal a sus detractores.

Con una frase bastante directa y sin vueltas, Christian Nodal dijo que, a pesar de los comentarios malintencionados que reciben, tanto él como Belinda están tratando de hacer su vida sin dañar a nadie.

Cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó.

Otras Noticias