Quién lo hizo mejor: Eugenio Derbez se puso al frente del comercial de Luis Miguel

El comediante causó sensación en las redes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:54

Es conocido que Eugenio Derbez siempre está buscando las maneras de conectar con su comunidad digital. Por eso, no fue para nada sorpresa cuando acudió este jueves a las redes sociales para hacer de las suyas con una icónica escena.

Como es sabido, a finales de mayo, Luis Miguel se convirtió en tendencia entre los internautas al protagonizar un comercial para una reconocida aplicación de pedidos de comida a domicilio.

Eugenio Derbez generó un revuelo con su última publicación en Instagram.

En el video, “El Sol de México” apareció muy elegante frente a las cámaras y expresó el deseo de disfrutar de una refinada cena que quedó plasmada en la mente de millones de personas.

Ahora, casi cinco meses después, el comediante de “Derbez en cuando” subió un posteo a Instagram en el cual repitió el menú que solicitó el famoso cantante pero añadió otros peculiares acompañantes.

El comediante replicó el comercial que protagonizó Luis Miguel hace unos meses.

En la publicación, el creador de “XHDBRZ” apareció delante de sus admiradores en la app de corazones luciendo un sofisticado outfit, muy parecido al de Luis Miguel en el spot publicitario, pero en unos tonos más oscuros.

Esta noche voy a cenar: fettuccini con salsa de trufas blancas, queso de almendras y un pulque de guayaba.

El artista añadió su característico sentido del humor en la publicación que ya suma miles de likes y comentarios.

Ante la réplica de esta secuencia, los usuarios no perdieron la oportunidad de aplaudir el sentido del humor del actor de “No se aceptan devoluciones”, además de sumarle más de 101 mil likes y cientos de comentarios con impresiones al respecto.

Por otra parte, es conveniente mencionar que recientemente se dio a conocer que Eugenio Derbez y Óscar Jaenada se unieron a la campaña “Esta noche voy a cenar” de la reconocida compañía justo como también lo hicieron otras personalidades del espectáculo como Diego Boneta y Martha Higareda.

Otras Noticias