Respaldo mediático: apoyan a Julián Gil tras perder la batalla contra Marjorie de Sousa

El empresario tiene una lista de adeptos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:00

El conflicto interno que protagonizan Julián Gil y Marjorie de Sousa ha saltado al ámbito público luego de que ella, a través de acciones judiciales, lo privara de la custodia de su hijo. 

Fue Lili Estefan quien dio su interpretación de los hechos, obviamente algo subjetivo, a razón de la gran amistad que tiene con el actor. Además agregó que el gran perdedor de toda esta situación es el pequeño.

Quien también se posicionó a favor del empresario argentino fue Raúl de Molina, pero su reflexión chocó con la de su colega, que comparó de manera hipotética la separación de este y su exesposa con la que sostendría él con su esposa. 

Bueno, Raúl, tú piensas que tienes una buena mujer al lado, que así se acabe el amor entre ustedes, que la familia siga.

Lili Estefan calmó a Raúl de Molina al interpretar mal los hechos.

El modelo de 50 años publicó en su cuenta de Instagram lo que siente durante el proceso que está pasando luego de que se quedara sin la custodia de su pequeño.

No es lo mismo perder la patria potestad a que te la roben.

Es que todas las miradas van hacia Marjorie de Sousa, cuyas acciones legales ya trajeron consecuencias para Julián Gil. Eso despertó las voces de quienes se han mantenido al margen de esta disputa.

Pero a pesar del acontecimiento y las críticas que arrojaron Lili Estefan y Raúl de Molina ha quedado en claro que "El Gordo y la Flaca" no han entendido de qué iba el problema.

Otras Noticias