Saltaron a la vista: los resultados del increíble cambio físico de Adamari López

La conductora robó suspiros en las redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:59

Dentro del mundo del entretenimiento, Adamari López se ha destacado por ser de las celebridades que disfruta de involucrar a todos sus fanáticos en cada una de sus etapas más importantes, logrando de esta manera sellar todavía más su lazo con ellos.

Precisamente, uno de los aspectos que más ha dado de qué hablar sobre la estrella de “Amigas y rivales” ha sido su emprendimiento hacia una vida más saludable.

Adamari López hizo a sus fans partícipes de una etapa importante en su vida.

Como es de recordar, hace unos meses, anunció en las plataformas digitales que iba a seguir una alimentación balanceada complementada con diferentes sesiones de entrenamiento para buscar el objetivo de estar más sana y mejorar, por supuesto, su aspecto físico.

Sin embargo, la ganadora de “Mira quién baila” no inició este reto tan importante en solitario, pues su compañero sentimental, Toni Costa, se unió, formando así una dupla imparable.

La conductora de televisión ha mantenido un reto saludable durante los últimos meses.

Al principio de este desafío personal, los comentarios de sus detractores no se hicieron esperar, ya que aseguraron que no había efectividad de la dieta y de los ejercicios porque los cambios no se evidenciaban a simple vista.

Pero, tanto ella como el coreógrafo indicaron en varias oportunidades que el proceso que empezaron era lento y solo con mucha constancia más esfuerzo se podría obtener la transformación deseada.

La evolución del aspecto físico de la actriz causó sensación entre los internautas.

Por eso ahora, cuando ya pasó un tiempo prudente desde entonces, Adamari López dejó a más de uno sin palabras al alardear sobre el avance de su evolución en una fotografía capturada en el perfil de Instagram de “Un nuevo día”, el matutino que conduce para Telemundo.

En la postal, apareció totalmente deslumbrante, ataviada de un vestido celeste con estampado animal print que complementó con un impecable peinado y maquillaje, la combinación perfecta para que su fandom le otorgara miles de likes más cientos de mensajes con halagos por el progreso de su meta.

Otras Noticias