Sara Uribe envió un empoderante mensaje para sus seguidoras

La presentadora hizo referencia a su embarazo y a “los kilos de más”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:55

Comenzando el 2019, Sara Uribe dio a luz a Jacobo, su único hijo hasta el momento, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, de quien hoy se encuentra separada.

Recordando aquel momento y todo el proceso de embarazo, la presentadora decidió enviar un mensaje empoderante para sus casi 6 millones de seguidoras.

Sara Uribe tuvo en 2019 a Jacobo, su único hijo.

Junto con una foto en donde se la ve transitando uno de los últimos meses de gestación, la modelo compartió algunas palabras en donde asegura que no hay que preocuparse por “los kilos de más” que se generan durante esta etapa.

Todo comenzó con un comentario que le hicieron a 'Saris' durante la semana, en el que le dijeron: “Cuando esté embarazada, me voy a cuidar mucho para no engordar tanto”.

La presentadora compartió una bella foto de su embarazo.

Esto motivó a que la presentadora contara sus sensaciones al respecto de aquel proceso que la hizo sentir “como una mujer maravilla”.

Yo le dije algo que sentí durante el embarazo: cuando estés embarazada, sí, cuídate por salud, pero olvídate de los kilos de más porque va a ser cuando más fuerte, poderosa y linda te vas a sentir.

La modelo se entrena y luce su brillante figura.

De esta forma, la ex de Fredy Guarín aseguró que el embarazo fue “lo más hermoso” que ha vivido.

Al menos eso me pasó a mí: me sentía fuerte, firme, llena de VIDA, las pataditas (patadotas jaja) de Jacobo me hacían sentir como una mujer maravilla.

Sara Uribe envió un tierno mensaje a sus seguidoras.

Estas palabras calaron profundo en sus seguidoras, que coincidieron con Sara Uribe y le mandaron numerosos mensajes de gratitud y apoyo.

Otras Noticias