Se lo dijo: la estrategia de Rubén para separar a Fani de Christofer

El mediático develó sus sentimientos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:30

Rubén reapareció tras su participación en "La isla de las tentaciones", en donde tuvo un amorío con Fani mientras que ella estaba con Christofer, su pareja de hace ocho años.

Desde entonces, el madrileño de 31 años se esmeró por conquistar el corazón de  la exconcursante de "La casa fuerte", pero no lo logró y el pasado sábado volvió a Telecinco.

Rubén enamoró a Fani en "La isla de las tentaciones".

En el "Deluxe" realizaron el polígrafo y salieron a la luz distintas verdades y mentiras que provocaron la "humillación" de Christofer, el cual no lo pudo soportar, por lo que terminó abandonando el plató.

Los dichos e imágenes que se mostraron generaron esta reacción en el novio de la modelo, quien ganó fama por su grito de "Estefanía", buscándola por toda la costa luego de enterarse de lo ocurrido. 

Recientemente, la influencer admitió no estar más enamorada de su futuro esposo, lo que dio pie al exfutbolista profesional para recuperar su amor y lo hizo con una declaración en "Sálvame".

Es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere buscar algo, que venga directamente y que me pregunte. 

Fani le fue infiel a Christofer en "La isla de las Tentaciones" con Rubén.

Este mensaje, seguramente, desestabilizó aún más la relación entre Fani y Christofer, quienes ya venían teniendo varias crisis. Sin embargo, afirmó que Rubén Sánchez no está involucrado en el distanciamiento. 

Rubén no tiene nada que ver en esto. Tengo la cabeza en pensar en mí, ni en Rubén, ni en nadie.

Otras Noticias