"Se lo quiero dedicar a ellos": el emotivo homenaje de Antonio David Flores

El colaborador pasó por la verbena.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:42

La pandemia generada por el coronavirus ha dejado varias actividades sin posibilidad de realización, tal como pasó con las verbenas que cada municipio organiza para de festejar su habitual tradición.

Pero desde "Sálvame" se las han ingeniado para que de alguna forma u otra se realice. Para ello todas las semanas un colaborador se encarga de realizar un homenaje o baile típico para representar, y esta vez fue el turno de Antonio David Flores quien ha decidido ponerse en los pies de Rocío Jurado por un instante.

Fue el turno de Antonio David Flores de pasar a la verbena. 

En la previa el tertuliano se encontraba muy contento del desafío que le había tocado, pese a que algunas cuestiones no le cerraban del todo, pero el mensaje de Rocío Flores lo animó, pues esta le indicó que sería su primer espectadora.

Me podías haber puesto 'Como una ola'.

El baile comenzó y la pareja de Olga Moreno salió a la pista luciendo un vestido con un estampado muy particular: la cara de su hija,  con color rojo y detalles oscuros. La performance dejó boquiabiertos a sus compañeros por la gran seriedad que se tomó al realizar el homenaje: es que tenía grandes motivos para ello, sus hijos.

Es la canción más difícil de su abuela, por eso se lo quiero dedicar a ellos.

Pese a que en el cierre tuvo un pequeño desliz con los tacones que casi lo dejan en el suelo, Antonio David Flores se mostró muy respetuoso de lo que hacía. En cuanto al puntaje, el público, al igual que el resto de los colaboradores, supo reconocer el esfuerzo realizado y obtuvo un 10.

He intentado hacerlo con todo el cariño y con todo el respeto.

Otras Noticias