Se trata de su familia: Luis Miguel recibió una durísima acusación

Se trata del deceso de su madre y la relación con sus hijos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:42

De imprevisto, Luis Miguel se ha visto envuelto en una fuerte polémica a raíz de duras acusaciones contra su persona.

Ricardo González, reconocido en el mundo televisivo como el payaso 'Cepillín', arrojó fuertes declaraciones contra el cantante, haciendo referencias a sus vínculos familiares.

Cepillín hizo fuertes acusaciones contra el intérprete.

En el marco del programa “Sale el Sol”, el 'payaso de la tele' aseguró que Marcela Basteri, “la mamá de Luis Miguel, está viva, porque se sabe la fecha exacta del fallecimiento de Luisito Rey, pero la de Marcela no”.

Incluso, 'Cepillín' fue más allá y dijo que el mundialmente reconocido intérprete “la está manteniendo”, y que si no fuera verdad “que lo comprueben”.

El payaso asegura que Marcela Basteri sigue viva.

Además, descartó teorías como las versiones de que habría fallecido en Acapulco, en la casa de Alfonso Durazo, asegurando que son “puro cuento”.

Ni siquiera los desaparecidos los puedes ocultar. Nadie puede ocultar un cuerpo, alguien tiene que responder. Si el hijo no responde es porque él ha sido así. No están sin vida.

Cepillín fue más allá y dijo que Luis Miguel está manteniendo a su madre.

El comediante no se guardó nada y apuntó contra 'el Sol de México', asegurando que “él no pudo ser un buen hijo como hubiese deseado porque desgraciadamente el papá fallece y la madre está desaparecida”, pero le envió un duro mensaje. 

Cree que va a repetir la historia con sus dos hijos que son hermosos. Como papá te digo que no seas ‘wey’, busca a tus hijos. Si no quieres nada con Aracely está bien, pero busca a tus hijos que son tu sangre.

Cepillín le dijo a Luis Miguel que se haga cargo de sus hijos.

De esta forma, 'Cepillín' se refirió directamente a Luis Miguel para instarlo a que se haga cargo de los dos hijos que tuvo junto a Aracely Arámbula, y no los perjudique.

En el mismo programa, el payaso también se refirió a otro tema delicado y aseguró que Juan Gabriel está vivo, tildando además a su heredero Iván Aguilera de “parásito”.

Otras Noticias