A sumar likes: 5 prendas que utiliza Ariana Grande y son un éxito en las redes

Los básicos de la cantante más seguida en Instagram.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:21

Ariana Grande es una de las celebridades que, además de ser exitosa por el talento innato que tiene, logra mantenerse en la industria de la música gracias a su estilo peculiar que todo el mundo quiere imitar.

La forma de vestir de la cantante pop es una fuente de inspiración para millones de usuarios en las redes sociales. Su imagen es tan fuerte que en Instagram se posiciona como la mujer que cuenta con más seguidores en la plataforma. Conoce las prendas que la ayudan a sostener su popularidad con el paso de los años.

La intérprete de “Side To Side” ya no es solo es reconocida por su peinado icónico, sino que también por su forma de vestir, que los críticos de moda definen como "versátil", "casual" e incluso "girly".

Uno de los outfits que representan mucho su estilo son las botas altas combinadas con los buzos oversize. Este es un conjunto que ya lleva el nombre de Ariana Grande y que remite a ella sin importar la persona que lo utilice, ya es su marca registrada.

Imagen que compartió Ariana Grande en su Instagram, antes de los premios MTV 2020.

Otra de las prendas virales de la cantante estadounidense son las faldas acampanadas: las luce tanto arriba del escenario como en su vida cotidiana. La entrega de los premios VMA fue el último evento donde se pudo ver utilizándolas, y en esa ocasión le sumó otra tendencia, que es el efecto cuero.

Ariana Grande recientemente empezó a incorporar a sus looks habituales el estilo “sporty chic” que consiste en mezclar ropa deportiva junto con piezas más casuales. Con cada publicación en sus redes, queda claro que este nuevo atuendo en su armario es todo un éxito.

Ariana Grande utilizando una riñonera durante el Festival Coachella. 

En los looks de Ariana Grande también predomina mucho el color blanco, sobre todo en su calzado. La estrella de Instagram suele incorporar en sus estilismos stilettos muy altos, slouchy boots, chunky sneakers e incluso las clásicas bucaneras.

Últimamente la cantante utiliza en sus shows, apariciones públicas y durante su rutina cotidiana un elemento que generó por muchos años bastante polémica, las riñoneras. Este accesorio suele ser llevado sobre su cadera en distintos colores y en un tamaño pequeño.    

Otras Noticias