“Tenemos que dejarla ser”: Lupillo Rivera sobre la separación de Chiquis

El cantante se refirió a la ruptura de su sobrina con Lorenzo Méndez.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:22

A pocos días de cumplirse un mes desde el comunicado que emitió Chiquis Rivera sobre su separación con Lorenzo Méndez, su tío Lupillo no pudo escapar de los cuestionamientos de la prensa y habló al respecto.

Fue a través de un contacto con el programa “De primera mano” que el hermano de Jenni Rivera se refirió a la controversial ruptura que protagonizaron su sobrina y el exvocalista de "La Original Banda El Limón" después de un año de matrimonio.

Lupillo Rivera rompió el silencio sobre el divorcio de Chiquis y Lorenzo Méndez.

En la conversación, “El toro del corrido” indicó que prefiere no formular opiniones personales sobre ello, pero recalcó que apoya a la intérprete de “Paloma blanca” en las diferentes determinaciones que forman parte de su vida.

Ya hace sus propias decisiones y tenemos que dejarla ser porque solamente así aprenden en la vida las personas. Ella sabe que tiene todo mi apoyo y sabe que aquí estoy.

El cantante apuntó que apoya a su sobrina en la decisión de separarse de su esposo.

Por otra parte, el cantante de “Baraja de oro” aprovechó para platicar en el matutino de Imagen Televisión sobre la figura que tuvo el todavía esposo de la mediática dentro del famoso núcleo familiar.

Señaló que no tiene “absolutamente nada malo” que decir, pues él se ha comportado muy bien con cada uno de los integrantes de la Dinastía Rivera.

Finalmente, en relación a la disposición de Lorenzo y Chiquis de ponerle punto final a su enlace, Lupillo Rivera apuntó que deben mantenerse con una evidente solidez y no tomarlo como un “juego”.

Yo lo que les puedo recomendar a ellos dos es que tomen una firme decisión y sigan adelante, digan lo que digan y pase lo que pase tienen que salir adelante.

Otras Noticias