"Tiene mucho carácter”: Marta Sánchez revela cómo vive la adolescencia de su hija

La cantante estuvo presente en el evento de la Asociación Española contra el cáncer
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:29

Marta Sánchez lleva 12 años como colaboradora de la emblemática campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el cáncer.

La cantante estuvo presente este jueves en la presentación ante la prensa con un total look rosa y un pañuelo del mismo color en la cabeza, que simboliza la imagen de la campaña diseñada por Ana Looking.

Allí fue abordada por la prensa y desveló cómo ha pasado estos últimos meses, su relación con el empresario Federico León y cómo está viviendo la adolescencia de su hija Paula.

Es una niña que se va a defender siempre en todo lo que haga, porque tiene mucho carácter y mucho amor propio para triunfar.

Haciendo referencia al futuro de la chica de 17 años, la intérprete de “Desesperada” ha dejado en claro que la apoyará en lo que elija.

Yo creo que lo que le apetece ahora mismo es disfrutar de su edad y no estar pendiente de lo que quiere hacer en un futuro. Siempre le he dicho que en lo que haga intente no ser una más. Que siempre sea una persona que se destaque.

Marta Sánchez, también se ha pronunciado acerca de su actual pareja, Federico León, y la posibilidad de pasar por el altar junto a él.

Yo estoy feliz ahora así, no necesito casarme, yo ya me siento muy casada. Me gusta mucho la vida que tenemos ahora. No es el momento de pensar en una boda. Federico es una persona muy fácil en todos los sentidos.

Otras Noticias