Tremendo susto: Mauricio Montaner no se salvó de un imprevisto  

Se develó en un video de Instagram. 
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:55

Tanto Mauricio como Ricky Montaner están atravesando un presente fructífero luego del estreno de su nuevo álbum, del cual ya han salido dos éxitos: “Papás” y “La grosera”.  

Los hijos de Ricardo Montaner cuentan con una carrera consolidada, que se ve afianzada por la elocuente personalidad de ambos, quienes siempre sorprenden a los fans con alguna ocurrencia.  

No se puede pasar por alto que antes de presentar su material discográfico les pidieron el favor a sus parejas de simular un posible embarazo con la finalidad de hacer creer que iban a ser “papás”, como se titula su primer sencillo promocional.  

La publicidad les calzó como anillo al dedo, ya que la curiosidad se hizo evidente en los fans, quienes de verdad habían pensado que se habían puesto de acuerdo para tener, simultáneamente, a sus descendientes.

Mauricio Montaner recibió un golpe de su hermano Ricky.

Ahora vuelven a generar todo un revuelo en Instagram, debido a que Mau quiso sorprender a Ricky con una broma, pero salió como menos se lo imaginó. 

Resulta que se había preparado para asustar al novio de Stefi Roitman, mientras ingresaba a una habitación, y este le lanzó una patada que le dio en un lugar delicado, por lo cual no aguantó el dolor.  

Aunque en ese preciso instante el hermano de Evaluna no supo cómo reaccionar del malestar que estaba sintiendo, no tardó mucho en compartir el contenido visual con un comentario incluido.  

Cuando asustar a tu hermano te sale mal. 

Sin duda, los clips cargados de buen humor nunca faltan en este dueto musical, que sigue marcando pauta en la industria y celebrando los triunfos que han obtenido con sus producciones.  

Otras Noticias