“Ubícate tú”: Aurah Ruiz responde a las críticas de Lola Ortiz por su viaje a Paris

La influencer le contestó en su último video de Mtmad.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:07

Aurah Ruiz ha estado en boca de todos luego de su viaje a París que ella calificó como “inolvidable”, en donde se encontró con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo.

La pareja decidió terminar su relación poco después del nacimiento de Nyan, que ya tiene tres años, y no acabaron en buenos términos por lo que sorprendió la escapada de la modelo a la capital francesa.

En el último video en su canal de Mtmad, la influencer decidió hacer frente a todas las críticas y respondió los comentarios que ha hecho Lola Ortiz sobre ella en redes sociales.

Podría haberse quedado en París para siempre.

Esta actitud no le gustó nada a la exparticipante de “Gran Hermano Vip”, quien no ha dudado en contestarle a la mediática y ha dejado en claro que no quiere volver a hablar sobre ella.

Yo nací aquí, crecí en Gran Canaria, vivo aquí de toda la vida. Te tuviste que venir de Madrid y yo sé el motivo. Ubícate tú, yo estoy en mi zona.

Por otro lado, Aurah Ruiz estalló contra aquellos que le reprochan haber hecho un viaje “de placer” sin su hijo.

Viaje de placer negativo, porque el padre trabaja allí, con lo cual estaba trabajando, y lo segundo, no me he ido de vacaciones en todo el verano, y gracias a Dios tengo los mejores padres del mundo que quieren a mi hijo como su fueran el suyo propio.

Otras Noticias