"¡Uf!": Kiko Hernández respondió a la pregunta del millón

El presentador no tuvo miedo en admitirlo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:07

Kiko Hernández nunca fue de mostrar su vida personal. Siempre se lo ha visto muy comprometido con su trabajo y al lado de sus amistades y, claro, preocupado por mantener su físico y por su estética. 

De hecho, la única novia con la que se mostró públicamente fue Patricia Ledesma, con quien empezó su romance 10 días después de empezar "Gran Hermano 3", y fue la casa de Guadalix de la Sierra la que vio crecer su amor. 

Kiko Hernández y Patricia Ledesma (2002).

Sin embargo, esto terminó y, desde entonces, no presentó oficialmente a ninguna pareja. De eso se habló el pasado jueves 15 de octubre en "Sálvame". 

El madrileño de 44 años aseguró que no perdonaría una infidelidad cuando empezaron a comentar sobre "La isla de las tentaciones", en donde hay mucho amor por el aire, y algo más. 

Kiko Hernández habló abiertamente sobre sus sentimientos.

El tertuliano no tuvo problemas en hablar de sus relaciones en la actualidad, pues le da igual lo que piensen sus compañeros y la audiencia, ya que a él no le interesa. 

Yo soy cerrado y, además, no me siento atraído por las personas. Pero que no hay ningún complejo ni nada.

Kiko Hernández no necesita de alguien para estar bien.

El amigo de Marta López no dudó en responder a la pregunta del millón: hace cuánto tiempo que no está con alguien en una cama, a lo que él respondió sin miedo y con humor.

¡Uf! Cuatro años. Es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría? La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones. 

Otras Noticias