Un nuevo conflicto: María Teresa Campos deberá cumplir con una deuda

Lo aclaró mediante "El programa de Ana Rosa".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:20

María Teresa Campos no puede salir de un conflicto sin verse envuelta en otro. Luego del controversial episodio que protagonizó en "Sábado Deluxe" junto a Jorge Javier Vázquez, ahora deberá enfrentarse con alguien más poderoso.

Es que ha salido a luz que la presentadora de televisión mantiene deudas con Hacienda pero, antes de que gire la bola de versiones sobre eso, ella misma ha salido a dar explicaciones.

La mayor de clan Campos se ha puesto en contacto con Pepe Del Real, quien en "El Programa de Ana Rosa" ha comentado la situación, ya que se encuentra de muy mal humor con el portal de noticia "Lecturas".

Pues ha advertido a la dirección del medio que se rectifiquen de lo publicado, pues a ella le ha generado dolor de estómago la noticia, según indicó por medio del colaborador televisivo.

Pepe Del Real ha sido el portavoz de María Teresa Campos.

Es que desde la revista de prensa rosa han tocado el orgullo de la experimentada periodista al decir que para pagar su deuda deberá acudir a un prestamista, por lo que ella espera una pronta disculpa antes de tomar otra decisión.

Iniciará acciones legales.

María Teresa Campos le pidió expresamente a Pepe de Real que aclare el asunto que tiene con Hacienda, pues han tenido una contienda que dictó la ganancia del 80%, mientras que el restante deberá ser abonado.

Con intereses podría estar en torno a los 300.000.

Otras Noticias