Una nueva ilusión: Alejandra Guzmán mostró quién le devolvió la sonrisa

La cantante se mostró en buena compañía.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:30

Los éxitos que ha alcanzado Alejandra Guzmán en su carrera son innumerables, y todo esto se debe a que empezó en el medio artístico cuando tan solo era una niña y eso en parte le dio toda la experiencia que tiene hoy en día.

La cantante de 52 años tuvo un gran modelo a seguir y fue nada más y nada menos que su madre, Silvia Pinal, una de las figuras más respetadas y vitoreadas del ambiente mexicano.

Aunque muchos digan que talento no se hereda, estamos convencidos de que la intérprete de “Yo te esperaba” tuvo la mejor maestra, y en parte mucho de lo que es se lo debe a ella.

A pesar de que su vida es muy pública por su trabajo, hay ciertas cuestiones que trata de conservar bajo siete llaves y son aquellas vinculadas a su vida privada y a sus sentimientos.

Alejandra Guzmán junto a su gran amor, su ahijado Apolo.

En todos estos años de recorrido en el espectáculo, muy poco se ha conocido sobre los hombres que flecharon a la madre de Frida Sofía, pero para sorpresa de todos ella misma quiso mostrar quién le devolvió la alegría a su existencia.

A través de un enternecedor videoclip, la compositora oriunda de México volvió a mostrarse en compañía de su ahijado Apolo, quien aparentemente es el encargado de hacerla feliz.

El hijo de su hermano Luis Enrique tiene un año y sin duda alguna llegó con la misión de colmar el hogar de cada uno de su familia de dicha, puesto que todos están encantados con su presencia.

Por lo visto, Alejandra Guzmán no sufre por la ausencia de un compañero de vida a su lado, sino más bien está feliz con el amor que le dan sus seres queridos, pero principalmente el pequeño Apolo.

Otras Noticias