Una vez más: Belén Esteban dejó atónitos a todos en "Sálvame"

La tertuliana no aguantó la situación.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:36

No es la primera vez que Belén Esteban abandona el plató de "Sálvame". En su regreso tras el confinamiento por el COVID 19, se había enfrentado a Jorge Javier Vázquez por una diferencia con respecto a la gestión del gobierno sobre la pandemia. 

Esta discusión fue tan fuerte que la colaboradora quiso irse. Sin embargo, para sorpresa de muchos, fue el presentador, quien, muy enojado, le dejó su trono a Lydia Lozano y se retiró enfurecido. 

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez recordaron su pelea de junio.

Este miércoles 14 de octubre fue el día en el que la tertuliana ya no aguantó más y le recordó el episodio de aquella ocasión, afirmando que la relación entre ambos "ya no es igual".  

Lo que la sacó de quicio esta vez fue un gesto del conductor hacia el director cuando ella comentaba acerca de las acusaciones de Techi contra el primo de Anabel Pantoja, Kiko Rivera.  

Mientras que nadie entendía nada, la "princesa del Pueblo" buscaba sus cosas para retirarse del lugar, pero no se fue sin antes decir unas palabras al productor.

Te estás riendo, estoy hablando, digo algo, miras a Jorge, te ríes y me sienta fatal, llevas una tardecita…

Belén Esteban abandonó Mediaset mientras Anabel Pantoja explicaba lo sucedido.

La ex de Jesulín de Ubrique se marchó a la vez que la sobrina de Isabel Pantoja explicaba lo sucedido y empezó con las declaraciones de la expareja de su familiar.

Por más que intentaron detenerla, fue en vano, pues se fue a su casa muy enfadada, dejando atónitos a sus compañeros, que no terminaban de entender lo ocurrido.

Otras Noticias