"Voy a hablar sin filtro": Adara Molinero decidió compartir su felicidad

La influencer se encuentra muy a gusto.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:50

Adara Molinero comienza a dar vuelta al mal comienzo de año que tuvo, pues el primer semestre le ha costado horrores producto del corte de relación que tuvo con Gianmarco Onestini, y el desafío de pasar el confinamiento solo con su hijo.

Pero los buenos resultados se le están dando a pesar de las críticas que recibe ya que cada contenido que sube a sus plataformas es repudiado por algunos haters, pero esta vez no le prestó atención a los dichos de los demás y compartió su feliz momento.

Adara Molinero se encuentra en un instante de felicidad.

Es que la influencer no estaba pasando una buena situación de salud producto de fuertes dolores en su espalda que la aquejaban, y que se debían al gran peso que llevaba en la parte delantera de su cuerpo.

Pero la exconcursante de Gran Hermano decidió intervenirse quirúrgicamente y mostró los resultados a través de una filmación luego de quitarse la prótesis que le causaban molestias.

La novia de Rodri Fuertes ha decidió mostrarlo sin tapujos, tal como indicó en el video en el cual hizo referencia a su intervención, resaltando la labor de los especialistas.

Voy a hablar sin filtro. Me paso el día mirándomelas, porque estoy tan contenta, lo juro. El doctor ha hecho lo que es una obra de arte.

A través de su cuenta de Instagram, Adara Molinero se mostró muy contenta y cómoda con el resultado obtenido, además recomendó a sus seguidoras que es una muy buena opción para realizarse siempre y cuando sea con los especialistas adecuados.

Han quedado muchísimo mejor de lo que esperaba, han quedado perfectas. Parecen mías, naturales. Lo que saco de todo esto es que lo barato sale caro.

Otras Noticias