"¿Y qué hizo ella?": el duro ataque que recibió Anabel Pantoja

La influencer ha recibio agravios en cuanto a su salud mental.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:02

El paso de Anabel Pantoja en el reality "Sola/Solo" ha sido positivo más allá del resultado mediático que obtuvo, pues en su vida personal terminó por ser la puerta de acceso para que tomara la iniciativa de emprender su camino de recuperación ante el vicio que la tiene atada a los somníferos.

Pero la lucha a la cual da batalla día a día sufre traspiés cuando desde el entorno televisivo se generan malos comentarios, como los que arrojó Carolina Sobe sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

Es que la colaboradora parece guardarle algún rencor a la influencer cuando en su momento desde la producción de "Sálvame" la eligieron a ella por sobre su figura para el desafío de adelgazamiento que proponían.

Se lo propuse una vez pero prefirieron dársela a ‘Tragabel’ Pantoja. ¿Y qué hizo ella? Enseñar a la gente a comer mayonesa hasta en la pizza.

Luego de la confesión de la novia de Omar Sánchez del consumo de pastillas para dormir, la cuales le causaban un estado paz, ha despertado cierta intriga en personajes como Carolina que parecen no creerle.

En declaraciones para la revista "Lecturas" indicó que le chocó que la prima de Kiko Rivera no hubiera contando en su momento el problema que atravesaba, teniendo a su lado a Belén Esteban, persona en la cual podía apoyarse claramente, pues ha vivido una situación similar.

Anabel Pantoja busca salir adelante y planea nuevas actividades en su vida.

Pero pese a las declaraciones en su contra, a Anabel Pantoja parece no importarle, y sigue vigente su plan para derrotar su vicio. En búsqueda de su recuperación realiza diferentes actividades para gastar energías y no depender de nada a la hora del sueño.

Tal como se ha mostrado junto a su compañero Omar, quien le está enseñando posturas y claves para surfear, y, según indicó la colaboradora ,seguirá cada jueves con el entrenamiento para sanar.

Otras Noticias