“Yo misma me voy a defender”: Laura Bozzo ante la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

La conductora rindió detalles del proceso legal que enfrenta con la pareja.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:00

Una vez más, el conflicto legal que se originó entre Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva volvió a estar sobre el tapete público, después de que la primera ofreciera nuevos detalles al respecto.

Es de recordar que, a mediados de agosto, los controversiales tórtolos ratificaron ante la ley mexicana una querella en la que se manifestaron en contra de la conductora de “Laura en América” por diversos comentarios que esta dirigió sobre ellos.

Laura Bozzo ofreció detalles de las demandas legales que protagoniza.

El oficio de la demanda interpuesta por la pareja hacia la celebridad peruana responde a la acusación por difamación, discriminación y amenazas. Por eso, cuando el proceso sumará un nuevo capítulo en los próximos días, se reveló qué es lo que ocurrirá a continuación.

Fue a través de un contacto con el programa “El gordo y la flaca” donde la presentadora de 69 años indicó que, en su condición de jurista, ejercerá su propia defensa en los juzgados.

Yo misma me voy a defender. Soy muy buena defendiendo a las mujeres y esta vez me quiero defender junto a él.

La abogada indicó que junto a su representante se defenderá en el juicio con Gabriel Soto e Irina Baeva.

En el mismo encuentro, refirió que en cuanto al pleito que también afronta con su expareja, Cristian Zuárez, ya tiene en sus manos todas las pruebas que contradicen las imputaciones que recibió.

Tenemos la documentación donde se demuestra todo el chantaje. Queda anulado por las conversaciones que fueron sacadas de mi celular donde se ven las amenazas y el ‘o me das dinero o verás lo que voy a hablar de ti’.

La celebridad señaló que tiene las pruebas ante el caso que enfrenta contra su expareja, Cristian Zuárez.

Finalmente, Laura Bozzo fue cuestionada sobre otros casos polémicos de celebridades del entretenimiento que incluyen a sus hijos menores, como los de Ninel Conde y Julián Gil.

De ambos asuntos opinó que le “parte el alma” que los niños estén involucrados en las batallas de su progenitores y además sean utilizados como “armas” para salirse con la suya.

Otras Noticias