"A ver quién es el mentiroso ahora": Oriana Marzoli pone en jaque a un viejo enemigo

Estuvieron juntos en "Hombres y Mujeres y viceversa".
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:37

Parece que el rencor es una de las características de Oriana Marzoli, pues le han quedado picando unas declaraciones realizadas por Rafa Mora hace algunos meses. Obviamente tenían la mejor intención hacia ella.

Durante la emisión de "Hombres y Mujeres y viceversa", mientras la influencer se encontraba discutiendo con su exnovio, Iván González, Jesús Vázquez mencionó al colaborador. 

Es sabida la gran relación que tienen Iván y Rafa, y es por eso que la actriz venezolana fue consultada por el presentador de televisión, quien le preguntó las razones de su mala relación con el amigo de su ex.

Porque cuando yo estaba en ‘La Casa Fuerte’, Mora le dijo a mi madre ‘barriobajera’, mientras esta intentaba defenderme de sus ataques.

En su momento Oriana Marzoli le pidió a Iván González que eligiera entre ella o su amigo.

Ni lento ni perezoso el novio de Macarena Millán negó rotundamente las acusaciones y advirtió que posee el video en donde él puede corroborar que le da espalda a su postura.

Pero esa versión quedó a la vista cuando desde la producción del programa televisivo mostraron que las palabras de la exparticipante de "La Casa Fuerte" eran las verdaderas, lo que produjo una reacción por parte de ella.

Pese a que la verdad se demostró en favor de Oriana Marzoli esta mantuvo un trato cordial con Rafa Mora quien no coincidió en compartir esa mirada. Por eso no le ha contestado algunos mensajes que había hecho hace unos meses.

A ver quién es el mentiroso ahora. Como dije, le dijiste ‘barriobajera’ a mi madre.

Otras Noticias