Algo paranormal: sugieren que el alma de Juan Gabriel está "viviendo" en su casa

Trabajadores de la finca lo cuentan todo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:10

Hace cuatro años que Juan Gabriel falleció a causa de un paro cardiaco en California, específicamente en Santa Mónica. Ocurrió un 28 de agosto del año 2016, sin embargo, algunas personas aseguran que su alma no descansa en paz.

Según Alberto del Arco, un investigador de actividades paranormales, luego de realizar varias pruebas en la finca del artista mexicano, su alma sigue "viviendo" en el lugar ubicado en Ciudad Juárez.

El experto dice que no solo percibió el espíritu, sino que incluso, en una entrevista privada que hizo a uno de los trabajadores del lugar, descubrió detalles escalofriantes sobre lo que sucede en la finca.

Desde luces que se encienden y se apagan solas, hasta sonidos de pasos y siluetas de sombras, estarían apoderándose de la propiedad. Esto de acuerdo a lo declarado por un empleado que tiene varios años laburando allí.

El casero ha revelado que todo lo que sucede es propio del Divo de Juárez. Para él no existe ninguna duda de que se trata de su alma, y por ello se dedica religiosamente a rezar por varias horas, entre otras cosas.

Prendo velas y las distribuyo por toda la casa.

Asimismo, el empleado mencionó que luego de la visita del expresentador de "Extranormal", este habría grabado algunos acontecimientos sobrenaturales. No obstante, confesó que no las haría públicos por respeto.

Mientras tanto, del Arco dice haber comprobado que dicha actividad paranormal es real, por lo que supone que el alma de Juan Gabriel aún se mantiene vagando sin alcanzar el otro plano tras su fallecimiento.

Otras Noticias