Bajo la lupa: acusan a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto de un hecho delictivo

Supuestamente, la expareja presidencial está involucrada en una red.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:15

Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentran encerrados en una disputa que parece involucrarlos, ya que, luego de la noticia del arresto de Salvador Cienfuegos, los tienen en la mira. 

Aquella detención de quien fue Secretario de la Defensa durante el periodo del mandato que tuvo el exmandatario ocurrió en Los Ángeles.

Este no es el primer funcionario de la gestión anterior a AMLO que se queda tras las rejas, pues ya son tres. El hecho por el que fue imputado corresponde a presuntos delitos ligados a las sustancias ilegales y a la perversión de los Derechos Humanos.

Pero el escandalo no termina ahí, porque parece que la causa se abriría a la investigación, y quedaría involucrada la expareja presidencial, tal como indicó el periodista Raymundo Riva Palacio.

La captura de Salvador Cienfuegos puso alerta a Angélica Rivera y a Enrique Peña Nieto.

La misma fuente explicó que para que haya una conspiración tiene que haber una cuestión organizada, dando a entender que no es mera casualidad que estén en una encrucijada donde los delitos de tóxicos prohibidos sean el eje de la investigación.

Lo están acusando de conspiración, pero ese término es muy escueto porque no está claro a qué clase de conspiración se refieren.

Pese a que no fueron mencionados directamente, los focos mediáticos están encima de Angélica Rivera y Peña Nieto, por todas las acciones fraudulentas en las que ya se los ha involucrado. 

La exprimera dama, mientras estuvo casada con quien fue ejecutivo nacional, fue acusada de recibir millones de dólares en la cuenta de una empresa fantasma durante dicha gestión política. 

Otras Noticias